Inicio » 2017 » December » 4 » Rentabilice su Local Comercial o Establecimiento con nuestra Publicidad
9:28 PM
Rentabilice su Local Comercial o Establecimiento con nuestra Publicidad

Consiga Beneficios Rápidamente con su Local Comercial o Establecimiento Sin Mover un Dedo!


Obtenga rentabilidad extra en su Local Comercial o Establecimiento sin inversión alguna con nuestra Publicidad, usted no tiene que hacer nada, nosotros nos ocupamos de todo, es sencillo, alquile un trozo de escaparate, puerta de acceso, o pared y empiece a ganar dinero.

Le ofrecemos colocar nuestra publicidad en su Local Comercial o Establecimiento en el lugar que usted crea más adecuado, eso si, a depender de la ubicación, el tamaño del anuncio o del tránsito de clientes usted recibirá mayor beneficio.


Formatos de anuncio:

Formatos de Imagen para su anuncio

  Diferentes tipos de anuncios:

-Para Interior de local, en mostradores se utilizarán anuncios de 1 cara y plastificados con los formatos A6, A7 y A8 -Para cristaleras o puertas de acceso con cristales se utilizarán anuncios de doble cara con los formatos A5, A3 y A4

-Para interior de local en paredes se utilizarán anuncios de 1 cara en cuadros con los formatos A2, A1, A0, 2A0 y 4A0

Actualmente nuestro servicio de Publicidad está exclusivamente ofrecido para Locales y Comercios en Barcelona Capital y Cercanías, en zonas de Catalunya consultar previamente.

Contáctenos para más información:


Dudas? Contáctenos:
Vistas: 247 | Agregado por: Servicios_ProfesionalesMC | Etiquetas: rentabilizar negocio, local comercial, establecimiento, publicidad, obtener beneficios, marketing, ganancias, ingresos extra | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 0
avatar