Abrimos nueva sección!

Hola queridos usuarios y clientes de Servicios Profesionales M.Cordero,



Nos complace anunciar que hemos habilitado esta sección independiente pero dentro de la web Serviciospromc.com, donde a los usuarios les mantendremos informados de múltiples cuestiones relevantes y ayudaremos a dar a conocer negocios a potenciar su marca y a aumentar sus ventas de cualquier tipo.


Espacio centrado en Información Relevante para Compradores:


Creemos que a todo comprador le encanta al igual que a nosotros, obtener buena información de primera mano y de forma fiable en la que poder descubrir desde Ofertas y Promociones, Cupones, hasta nuevos sitios Web de Negocios y Comercio Electrónico de interés general, cosa que a través de esta nueva sección os ayudaremos en este propósito.

Además, para acercarnos al conocimiento de la nueva era en términos de dinero digital y sus criptomonedas, en nuestra sección especial llamada Faucets (Criptos) le informaremos de todo lo relacionado a ello, como por ejemplo, descubrirá faucets sin necesidad de inversión, automineros, noticias varias, etc...


Marketing especializado para Empresas, Pequeños y Grandes Negocios:


Ofrecemos nuestros Servicios de Marketing Especializados para promocionar negocios e impulsar el tráfico y la potencia de sus dominios con artí­culos profesionales y referencias de calidad.


Para ello ponemos a su disposición la categorí­a Webs & E-Shops a todos aquellos negocios que busquen el reconocimiento de su marca creándole un artí­culo con una redacción profesional para hacer mención sobre sus Webs y Tiendas Online a modo escaparate dándolos a conocer, incorporando todos los datos fí­sicos del negocio y el enlace directo a la Página Inicial del dominio, práctica muy importante para contribuir a potenciar el SEO de forma natural

Otra forma para ayudar a negocios que busquen repercusión es en este espacio de Blog, donde se crean posts haciendo mención sobre cualquier asunto relacionado a negocios e información relevante que cubra las necesidades de sus clientes.

En la categorí­a Negocios nos centramos en negocios fí­sicos u Online que ofrezcan al usuario diferentes sistemas para obtener ingresos por colaborar o trabajar como por ejemplo sistemas de afiliación, referencias, etc...

Una buena forma de marketing específico para dar a conocer sus artículos, servicios o productos será la categoría Ofertas y Promos que está totalmente enfocada en hacer constancia sobre los beneficios, las bondades y ventajas de sus servicios, artí­culos o productos con la finalidad de atraer nuevas ventas.

En cuanto a la categorí­a Cupones, se informará sobre negocios que quieran dar a conocer y ofertar cupones con descuentos para aplicar en sus respectivas Webs, Tiendas Online o Negocios Fí­sicos.

En todas la formas expuestas para promocionar su Negocio, Web, Tienda Online, Artículos, Productos, Servicios y Cupones se pueden incorporar imágenes, vídeos de Youtube, Vimeo, Vine, Instagram o DailyMotion e incluso grabaciones de audio para hacer todaví­a las publicaciones lo más atrayentes y vistosas posible.

Y por último, no por ello menos importante, se ha creado la categoría Faucets (Criptos) donde hacemos mención de Negocios con portales dedicados al mundo de las criptomonedas que quieren anunciarse para promocionar sus plataformas con tal de captar nuevas referencias pero siempre y cuando sean fuentes 100% fiables y con pruebas de abonos de clientes o usuarios satisfechos (estas pruebas serán incluídas como prueba de veracidad).

Lo mejor de todo ello es que los usuarios que vean estas publlicaciones en cualquier modalidad podrán acceder directamente a sus espacios virtuales con un click o con un simple gesto de dedo.

Somos Servicios Profesionales M.Cordero. Ofrecemos Dominios y Servicios de Hosting, Creación de Sitios Web y Tiendas Online. Profesionales de SEO, Grandes Expertos en Estrategias de Marketing.